Un total de 18 personas, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por violar el decreto de estado de alarma nacional, como medida de prevención a la propagación del COVID-19.
La información fue suministrada por el comisionado jefe Guillermo Parra Pulido, director de la PNB quién detalló que estos 18 ciudadanos fueron aprehendidos en diferentes procedimientos.
El primero se llevó a cabo en el sector Monte Verde, municipio Miranda, donde los oficiales realizaban un recorrido de patrullaje y sorprendieron a un grupo de personas ingeriendo licor y colocando música a alto volumen en la vía pública, allí se detuvo a siete personas.
En el sector El Yabo, Parroquia La Vela, se detuvo a otros siete ciudadanos, estos también cayeron en flagrancia cuando participaban en una fiesta pública.
Por último, en la urbanización Cruz Verde se logró la aprehensión de cuatro individuos por alterar el orden público a través de la ingesta de alcohol y el uso de música a alto volumen en plena calle.
Lo incautado:
En estos tres procedimientos, se incautaron tres cajas y media de cerveza, 25 litros de Cocuy, cinco de «guarapita», dos cpu, un monitor, un teclado, un mouse, tres cornetas, un ecualizador, un punto de venta, un regulador de voltaje, tres twister, dos traxiales, y un equipo de sonido.
Vehículos detenidos:
Un Ford Fiesta, beige, año 2002, placas: AE259VG, y una motocicleta Bera, gris, año 2014, placa: AB3E53P.
Todos los procedimientos quedaron a la orden del Ministerio Público.
Emerson Martínez