A través de las redes sociales, la cantante y actriz Dulce María, expresó los motivos de por el cual no participará en el esperado reencuentro de la banda RBD después de 12 años que se celebrará el 26 de diciembre.
“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más”, indicó la cantante.
Asimismo, manifestó que en este momento tiene siete meses de embarazo, lo que significa que su bebé debería nacer entre diciembre y enero, alrededor de la fecha del concierto. “No se sabe, se dice que son nueve meses pero en realidad nacen desde la semana 37 hasta la 42, entonces es todo un tema”.
“Claro que a todos nos gustaría y es lo que siempre nos han preguntado y se ha soñado, un reencuentro con los seis, porque obviamente así fueron los cinco años en que estuvimos juntos. Pero realmente es complicado reunir a seis personas que están en diferentes situaciones. Creo que esto es un gran logro, el que ahorita vayan a hacer este gran proyecto. Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos 12 años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema. Creo que no habría habido nada más importante que estar ahí presente honrando todo esto”, agregó.
“En este momento yo no puedo ser parte, siendo muy honesta conmigo y con todos los demás, no puedo comprometerme a estar al 100%, porque como todos saben estoy embarazada, estamos en medio de una pandemia, que bueno: hasta ahora no han dado fecha de alguna vacuna, de alguna cosa que nos dé luz verde para decir ‘bueno, ok”, enfatizó.
Finalmente, la actriz dijo que “Ahorita estoy formando una familia, estoy viviendo una etapa muy especial que no puedo posponer ni puedo adelantar, y es la que estoy viviendo ahorita. Ese ser depende completamente de mí, de mi estabilidad y de mi salud”.
Con información de Panorama