Como parte de la estrategia comunicacional establecida para el venidero año 2026, la Dirección de la Oficina Regional de Comunicación e Información (DORCI) sostuvo este lunes una reunión con los medios alternativos y comunitarios.
La premisa de trabajo fue establecer los distintos planes de acción a ejecutar el próximo año en cada plataforma para mostrar la información oportuna al pueblo falconiano.
El director de la DORCI, licenciado Roberto Mata, aseguró que el trabajo engranado entre la Oficina y los Medios Alternativos ha sido fundamental para enfrentar la guerra mediática que desde el imperio se ha lanzado sobre Venezuela para desacreditar la gestión de gobierno revolucionario, siempre de cara a la protección del pueblo.
“Ésta es nuestra trinchera y desde acá mostramos lo que con mucho esfuerzo se hace por salir adelante pese a las sanciones, bloqueo económico y amenazas constantes por parte de los Estados Unidos con el propósito de desestabilizar la paz y la tranquilidad del venezolano, y en nuestro caso de los falconianos”, indicó.
NP