El secretario general del partido político (Nueva Visión Para el País) Nuvipa, Dixson Díaz se pronunció para dar a conocer que este movimiento social solo reconoce como como líder principal al abogado Luis Rivas, quien fue electo por todos los miembros de la organización.
Díaz precisó que ya se dio inició a los procesos legales para defender la intervención aplicada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), a su juicio este órgano judicial impuso en la directiva de Nuvipa a Humberto Padilla.
“Humberto Padilla renunció a nuestro partido en el año 2017, y desde ese entonces no tiene nada que ver con nosotros por lo que es una persona no grata a quien no queremos ni reconocemos como presidente de Nuvipa”, dijo el dirigente político.
Por último, recordó que Nuvipa es un partido político, social y cristiano, por lo que exhortó a todos los representantes de la iglesia evangélica, al igual que la católica y a todas las asociaciones que respaldan esta organización a no acatar ningún llamado por parte de Humberto Padilla ni a sus seguidores.
“Nuestro partido está secuestrado y exigimos que lo liberen, esa intervención solo tiene un fin, que es el de avalar el fraude electoral del 06 de diciembre y Nuvipa ha dicho que no va a participar en esa jugarreta”.
Emerson Martínez