Los parlamentarios de la oposición venezolano exigieron al gobierno de Trinidad y Tobago que se aclare el deceso de los 20 venezolanos luego del naufragio de una embarcación que ternía como destino la isla y se garantice que no haya impunidad del hecho.
Reafirman que se debe respetar el derecho de los migrantes, como está establecido por la comunidad internacional, por lo que refutaron la posición que asumieron las autoridades de Trinidad y Tobago a la que tildaron de inhumana, por estos hechos y los registrados ultimamente donde 165 venezolanos fueron expulsados de la isla entre los meses de julio y agosto de este año, así lo expreso Manuela Bolívar.
Robert Alcalá aseveró que «no basta con informes, que hay que tomar acciones y presionen al gobierno de Trinidad para que deje de violar los derechos humanos de los venezolanos».
Bajo este precepto, se hizo un llamadao a las organizaciones internacionales, como las Naciones Unidas y la Organización de Estados Americanos OEA para que participaran en la situación.
Con información de Unión Radio