El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Diosdado Cabello, se refirió este miércoles en su programa semanal sobre la revocación de EE. UU. a las concesiones petroleras en Venezuela.
Destacó que ninguna medida en contra del país “va a poder someter” a los venezolanos, aseverando que la “extrema derecha” puede intentar “lo que sea, que de igual manera saldremos adelante”.
“Hoy están de fiesta los amargados, que este año no habían pegado ni una y les lanzaron un hueso. ¡Agarre su hueso, a ver si le sacan carne! (…) Se les olvida que febrero es un mes de victoria. No tienen nada que celebrar los amargados, ese hueso se les acaba rapidito”, afirmó Cabello.
Asimismo, preguntó: “¿Creer que el pueblo de Venezuela se va a dejar someter por miedo? ¿Miedo? ¡Ni cuando estábamos sin luz! Nos cortaron el servicio eléctrico, no nos dejaron vender el petróleo. Pueden intentar lo que quieran, hacer fiesta, lanzar cohetes y nosotros de pie. No esperemos nada sino de nosotros mismos”.
El número dos del chavismo defendió que “ya esas cosas no nos dan miedo, sabemos cómo enfrentarlas”. “A ellos sus alegrías les duran un estornudo, después les llega el ratón”, agregó Cabello.
De igual forma, asevero que “pueden intentar lo que quieran, hacer fiesta, pero nosotros seguiremos de pie, con nuestros objetivos claros. No esperemos nada, sino de nosotros mismos. Hay cosas que no dependen de nosotros y si se ponen a darse mala vida, por lo que no depende de ustedes, pues están jodid*s. Lo que usted pueda controlar, eso sí. Del resto, no nos demos mala vida, nosotros saldremos adelante porque este pueblo no se rinde ante nadie”.
Alberto News