La negación de haber salido de Venezuela, por parte del exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se dio a conocer a través de un video difundido a través de las redes sociales, en el que desmiente los rumores de su viaje por Europa, para presuntamente “deslegitimar” a Juan Guaidó, ante la Unión Europea (UE).
Mediante una transmisión en Periscope, el dirigente de Primero Justicia (PJ) mostraba cómo recorría las calles del municipio Baruta, y aseguró que no ha salido de Venezuela desde febrero del año pasado, reseñó ContraPunto.
“Las personas tienen problemas mucho más importantes (…) Que lamentable que gente que debería de ser seria, ocupe su tiempo en eso. Esto no es Madrid, esto es Caracas. De repente saldrán los mismos que difaman que esto es un montaje”, expresó Capriles, al tiempo que indicó no ser responsable de las frustraciones de algunas personas, ya que solo lo es de sus propios actos.
“Yo estoy en Caracas y voy a seguir aquí. Lo que sí creo que es importante es que quienes somos oposición planteemos a las personas soluciones”.
Falcón Informativa