Detienen a trío que ocultaba droga en empaques de comida

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, pertenecientes a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas Número 23, lograron la detención de dos hombres y una mujer por posesión y  tráfico de droga.

La información publicada a través de las redes sociales de la GNB, señala que la pareja fue detenida cuando intentaba pasar la droga en un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) ubicado en el sector Buena Vista del estado Trujillo.

En total se les incautaron seis envoltorios de presunta cocaína ocultos en los empaques de alimentos, y 19 dediles. Además, al aplicarles el estudio radiológico abdominal, a uno de los hombres se le detectaron cuerpos extraños en su organismo y lo pasaron al proceso de expulsión, se presume que sean más dediles de droga.

Los detenidos se trasladaban a bordo de una camioneta y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *