Detienen a diez inmigrantes venezolanos tras entrar de manera ilegal a Trinidad y Tobago

Tras una persecución de un vehículo de alta velocidad en el que se trasladaban en las cercanías de la capital, Puerto España diez venezolanos fueron detenidos en la isla de Trinidad y Tobago por la policía de la isla caribeña.

Las autoridades informaron que el incidente se registró el miércoles al momento que una patrulla de las fuerzas del orden observaron a un vehículo ser conducido a alta velocidad y de forma temeraria.

Los agentes policiales iniciaron la persecución de casi cuarenta minutos sin éxito hasta que finalmente se encontró el vehículo abandonado.

Posteriormente, al registrar el área se encontraron a los venezolanos, cuatro adultos y seis menores de edad que se encontraban escondidos en unos arbustos cercanos.

El conductor de nacionalidad no revelada aún no ha sido localizado hasta el momento.

Los venezolanos fueron detenidos  e ingresados en un hospital cercano donde fueron examinados de acuerdo a las medidas de seguridad para combatir la covid-19.

Se conoce que dos de los detenidos, fueron remitidos al Hospital General de San Fernando para una revisión más profunda.

Los otros venezolanos fueron trasladados a la Comisaría de Santa Flora, para su posterior traslado a la base de la Guardia Costera en el Helipuerto Chaguaramas.

Con información de EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *