El capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, quien supuestamente intentaba obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB, fue detenido, según información aportada por el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.
«En la FAN no hay espacios para la traición! Gracias a la pronta y diligente denuncia de los soldados patriotas, se detuvo al Capitán en reserva activa Ronald Marrero Lozano, intentando obtener información de la plataforma estratégica SUKHOI-30 MK2 de la AMB».
Según Padrino López, este capitán fue captado mediante soborno de mil dólares semanales, aparentemente pagados por un sujeto apodado como “Andrés”, presunto miembro de la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana.
«Este felón fue captado, mediante soborno ($1000 semanales) por alías Andrés, perteneciente a la Dirección Nacional de Inteligencia Colombiana, con quien se comunicaba a través del abonado +573219500962. El traidor Ronald Marrero está aportando toda la información al detalle», expuso el funcionario por medio de una serie de tuits.
Padrino López concluyó diciendo que «el Gobierno colombiano, apoyado por la CIA, persiste en su actitud hostil contra Venezuela, agrediendo de manera sistemática nuestra soberanía. Sin retórica alguna le decimos a Iván Duque: ¡no se equivoquen!»
Con información de La Verdad