Funcionarios de la Unidad de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Policía Municipal Cristóbal (Cmpnna) Rojas, del estado Miranda, acabaron con una coronaparty que realizaban un grupo de jóvenes menores de edad pese a la cuarentena.
Al menos 28 jóvenes estaban en una vivienda de la manzana 85 de la urbanización Ciudad Miranda en una celebración el pasado domingo 13 de septiembre, y vecinos del lugar alertaron a las autoridades por el hecho.
El acontecimiento social se desarrollaba sin la supervisión de una persona adulta. Ante esto, los funcionarios de la Cmpnna obligaron al dueño de la vivienda a terminar con la celebración y posteriormente trasladaron a los jóvenes al Centro de Coordinación Policial de la Municipal de Charallave.
La decisión de los funcionarios no fue bien recibida por los jóvenes quienes lanzaron piedras y objetos contundentes contra los funcionarios y causaron daños a algunas patrullas.
La Cmpnna dictó charlas a los menores sobre sus derechos y deberes y como castigo deben realizar trabajos comunitarios y acudir a terapia familiar.
Información de Noticias 24