La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) del Cuerpo de Policía Bolivariana del Municipio Miranda, bajo el mando del comisario jefe MSc. Eduardo Polanco, logró la aprehensión del ciudadano Luis Alejandro Chirino Ortuñez, de 24 años de edad, por su presunta participación en un delito de hurto en Farmatodo, ubicada en la Avenida Independencia con Pinto Salinas de Coro.
El sujeto fue sorprendido por el personal de vigilancia del establecimiento en el momento en que sustraía dos artículos de higiene personal.
Gracias a la rápida intervención de los efectivos policiales, se procedió a su captura y posterior notificación a la Fiscalía Primera, a cargo del abogado Guillermo Amaya, quien asumirá las diligencias legales correspondientes.
FI