Tal y como había anunciado el mandatario regional hace un par de días que se iría a un nuevo esquema de suministro del combustible, el gobernador Víctor Clark, señaló que a partir de la próxima semana se instaura nuevamente el despacho bajo la modalidad del “Pico y Placa”.
«Vista la eventualidad de la condición en este momento del suministro y en aras de buscar nuevamente la estabilidad y normalidad de despacho en todas las estaciones se ha pasado a un nuevo esquema”, señaló Clark.
Manifestó, que por los momentos se mantienen activas las estaciones de servicio destinadas a los sectores priorizados como lo son salud, servicios básicos, alimentación, farmacéutico, médico y otras bombas autorizadas que surtirán a la colectividad de acuerdo a la capacidad diaria de despacho.
El gobernador explicó que a partir del lunes se arranca con este nuevo esquema del Pico y Placa a partir del numeral 1 y así sucesivamente los días siguientes y notificó que durante este fin de semana solo funcionarán las estaciones habilitadas para los sectores priorizados.
Por último el mandatario indicó que los horarios de atención en las E/S se regirá de acuerdo a lo que el sistema de flexibilización del 7más7 vaya manejando tanto en las estaciones subsidiadas y de precio internacional.
Falcón Informativa