La dirigencia del partido Voluntad Popular en el estado Falcón emitió un pronunciamiento para rechazar el uso de la tarjeta, bandera y colores de la organización democrática en el fraude convocado para el 6 de diciembre.
El coordinador regional encargado, Ricardo Aponte, explicó que el régimen de Nicolás Maduro optó por secuestrar las siglas de Voluntad Popular, Primero Justicia, Acción Democrática y Copei para darle legitimidad a estos comicios que desde ahora llevan el sello de fraude porque no hay representación del sentir del pueblo.
“Ni la dirigencia, ni los activistas, ni los simpatizantes respaldamos ni apoyamos esta farsa por lo que no reconocemos a los candidatos alacranes que se prestaron para engañar al pueblo, por eso el 6 de diciembre dejaremos los centros de votación vacíos”, alegó el también diputado a la Asamblea Nacional.
Sostuvo que el observatorio contra el fraude monitoreará ese día el proceso para desenmascarar una vez más al gobierno, por lo que el mundo democrático estará muy atento a lo que sucede en Venezuela.
En tal sentido convocó al pueblo falconiano al próximo 12 de diciembre Venezuela a alzar la voz en contra del régimen mediante la consulta popular presencial, desde cada ciudad del mundo, en el país y en Falcón.
Aponte agregó que del 7 al 12 de diciembre todo y cada uno de los venezolanos que estén en desacuerdo con esta crisis creada por el régimen podrán unirse a la consulta de forma virtual.
“Le decimos al pueblo que se una a la lucha, somos mayoría los que queremos salir de este gobierno fracasado, a Venezuela la luchamos juntos, con fuerza y fe”, precisó.
Nota de Prensa