En una guarida de personas del mal proceder se han convertido las instalaciones del ateneo Eudes Navas Soto, en el sector La Candelaria de Punta Cardón, donde se cometen actos delictivos, como robos, agresiones, actos lascivos y hasta violaciones.
Amabile Espinoza, habitante de esta comunidad, señala que varias personas han sido víctimas de robo, así como se ha observado personas del mal vivir que practican actos lascivos en estas instalaciones.

“Allí aconteció un hecho de violación que alertó a todos los vecinos, y hace poco un joven huyó cuando unos sujetos intentaron meterlo para ese lugar, sin embargo, el muchacho logró escapárseles y para nadie es un secreto que le querían hacer algo malo”.

De esta manera, Amabile y el resto de los vecinos hacen el llamado a los cuerpos de seguridad, para que brinden mayor presencia policial, y al gobierno municipal de que si no se le va a dar un buen uso a esas instalaciones, que sean selladas sus entradas y así no será usado como refugio para antisociales.
Emerson Martínez