El secretario general del partido Político Nueva Visión para el País (NUVIPA) en Falcón, Dixson Díaz, denunció que los nuevos directivos de esta organización, fueron elegidos “a dedo” por el Consejo Nacional Electoral (CNE), en medio de la trama que el Gobierno Nacional le ha aplicado desde hace varios días a varios movimientos políticos.
“Nos secuestraron el partido, esa colocación del sector Humberto Padilla y otros miembros que ahora están en nuestra directiva, los cuales los dirigentes de NUVIPA no los elegimos en ningún momento” afirmó Díaz.
Aseveró que como representante general de NUVIPA solo se reconoce al apóstol y abogado Luís Rivas, quien fue elegido por todos los miembros de este partido durante un congreso nacional que contó con la participación de todos los secretarios y demás dirigentes de este movimiento político.
Por último, reiteró que NUVIPA no quiere participar en las elecciones parlamentarias del próximo seis de diciembre.“Lo dije hace unos días y ahora lo ratifico el verdadero Nuvipa no se prestará para ese fraude electoral”.
Emerson Martínez