De vuelta el Festival de Cine Documental CaracasDoc

Este 5 de agosto en redes sociales se anunció el regreso del Festival de Cine documental CaracasDoc, compuesta por 6 largos y 8 documentales elaborados por directores venezolanos, escogidas entre 48 producciones.  

Trabajo, profesionalismo y dedicación serán las características de las producciones audiovisuales que se proyectarán de manera gratuita en formato virtual entre el 11 al 16 de agosto del año en curso en su séptima edición.

La directora de CaracasDoc, Carolina Dávila, manifestó que los films abordarán temáticas diferentes con nuevos lenguajes y expresiones del género que se acopla a la situación que enfrenta actualmente el país con el Covid-19.

Por otra parte, gracias a las alianzas con instituciones tanto públicas como privadas el Festival contará con actividades como mesas de diálogos que serán expuestas por expertos en el tema, aparte de contar con la presencia de cineastas nacionales y latinoamericanos.

 

Con Información de El Universal

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *