En un presunto altercado con sujetos de mala calaña, un jovencito paraguanero fue asesinado de tres tiros en el rostro en Bogotá, capital de Colombia.
Miguel Ángel Vargas Higuera, de 21 años, al parecer sostuvo una discusión con unos individuos al no querer entregar los productos que vendía de manera ambulante, con los que se ganaba la vida en Bogotá, lo que desató la furia de uno de los delincuentes que, sin miramientos, descargó un arma de fuego en la cara de «el chino» como era conocido en su natal Punto Fijo.
Vargas Higuera era natural del municipio Carirubana, y estuvo residenciado en el sector Batalla de Carabobo de Las Adjuntas, hasta hace tres años aproximadamente, cuando decidió emigrar hasta el vecino país, en busca de mayores oportunidades laborales.
Ante la tragedia, los familiares directos apelan a la buena voluntad de allegados y toda la colectividad paraguanera para recaudar fondos que servirán para el viaje hasta Colombia donde gestionarán la posible repatriación del cuerpo sin vida. Miguel Ángel dejó a una menorcita de dos años en la orfandad.
Organismos de seguridad de Bogotá adelantan las averiguaciones y manejan el robó como unos de los móviles del asesinato.
Blanca Sánchez