Un pastor evangélico fue detenido en Residencias Don Bosco, urbanización Las Granja, Naguanagua, denunciado como presunto peredasta y los vecinos están indignados porque, al parecer, le quieren dar casa por cárcel.
Consideran que Iván Enrique Martínez Mejías debe pagar cárcel en un recinto penitenciario, por varios años, luego de que se descubrió que había cometido actos impuros contra un joven en condición especial.
Martínez fue detenido por una comisión de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo, tras denuncia de vecinos y familiares del joven.
Este hombre, que además era director de la unidad educativa Lago de Maracaibo, ubicado en el Barrio Unión, le pidió al muchacho que le enviara videos tocando sus partes íntimas para, supuestamente, conseguirle novia, relató Desiree Velásquez, una de las vecinas.
El joven en su inocencia preguntó a unos amigos por qué debía hacer eso y cuando le preguntaron quien le había dicho que lo hiciera, señaló que el pastor.
El evangélico fue abordado por la madre del joven y unos vecinos, ante los cuales confesó que si le había pedido el video al muchacho, pero al disculparse tendría el perdón de Dios, y que por su condición tenía inmunidad.
No obstante, fue detenido, pero ahora los vecinos supieron que supuestamente pretenden devolverlo a su casa.
Piden justicia porque, además, suponen que no ha sido un solo joven el afectado por las acciones de este hombre.
La Calle