Muchas personas al escuchar la palabra boda automáticamente sienten algún tipo de rechazo. Si le huyes al matrimonio, te ofreceremos ciertas informaciones que quizás te hagan cambiar de parecer y te entusiasmes a dar un salto de fe.
En un estudio realizado por los científicos Jhon y Davis Gallacer casarse tiene muchos beneficios para la salud, entre ellos te hace emocionalmente más fuerte, afrontas mejor las circunstancias difíciles y tienes mucha más paciencia.
Para nadie es un secreto que la vida de casados ciertamente es difícil, pero también es muy cierto que vuelve a las personas emocionalmente y mentalmente más fuertes, capacitándolos de tal manera que puedan enfrentar cualquier tipo de problemas.
Entre los beneficios de estar casado tenemos:
- Eres más analítico
- Solucionas problemas con facilidad
- La tasa de mortalidad desciende entre un 10 y 15%
- Se eleva tu estándar y calidad de vida
- Aprendes a hacer del perdón un estilo de vida
Partiendo de la comprensión y el compañerismo entre pareja, la vida de casados es un sistema de apoyo emocional, moral y social que dará frutos a la medida que los mismos se compenetren cada vez mas.
¿Qué te parece?
Es momento de dejar los miedos aún lado, tomar la decisión de casarte y junto a la persona que amas formar un equipo que tenga como fundamento principal el compromiso, respeto, compresión, tolerancia y el perdón. De esta manera, iniciarán la construcción de su propia historia de amor desde hoy hasta el final de sus días.
Por Falcón Informativa
