Para fortalecer la prestación del servicio eléctrico en la parroquia San Antonio, municipio Miranda, la fuerza trabajadora de la Gerencia de Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) realizó mantenimiento correctivo en la Subestación Eléctrica Coro III en el estado Falcón.
Entre las maniobras se destaca la corrección de puntos calientes y cambio de aisladores, lo que optimizó el suministro de energía a más de 30 mil familias residentes del oeste de la capital del estado Falcón, asistidas desde los circuitos eléctricos 13.8kV Ampies y Cruz Verde.
Las acciones que implementan los centinelas desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), con la programación de mantenimientos correctivos y preventivos, tienen como objetivo principal mejorar la prestación del servicio de manera estable y confiable.
Esta programación forma parte del Plan de Estabilización y Fortalecimiento del Sistema Eléctrico Nacional en Falcón, para el bienestar integral de los usuarios de la entidad.
NP