Felipe Capozzolo presidente de Consecomercio resaltó la creatividad de los venezolanos para ingeniárselas en medio de las dificultades, progreso y desarrollo económico del país.
Capozzolo insite en que se debe enfocar la atencióndebe dirigirse hacia las medidas de bioseguridad y permitir que los sectores económicos continúen sus operaciones.
El representante gremial pide además «fomentar la producción amarrada a la prevención sanitaria». Asimismo, insistió que se debe articular entre los sectores públicos y privados con el propósito de fomentar la conciencia ciudadana.
Tras la decisión de continuar el método 7+7 duerante el venidero mes de enero del 2021, Capozzolo aseveró que seguirán expresando su inconformidad. Considera que apesar de que fué útil en su momento, es enfático en que es una estrategia que de be cambiar.
«Nosotros creemos que eso ya no es solución, que eso ya caducó y se lo seguiremos diciendo», dijo.
Resaltó que incluso con la circulación de la moneda estadounidense siendo de gran ayuda para los sectores de la economía, esto «no quiere decir que los comercios hayan resuelto todos sus problemas» o que se haya mejorado el poder adquisitivo del venezolano.
Con información de Unión Radio