El reciente lanzamiento de CrediHogar, una empresa dedicada al financiamiento de electrodomésticos y artículos para el hogar con planes de crédito, ha generado grandes expectativas debido a las opciones que ofrece a quienes desean adquirir productos para el hogar en cuotas bajo distintas modalidades.
CrediHogar, cuenta con el aval del Consorcio Digital C.A., CODICA, conglomerado empresarial que cuenta con presencia en el mercado con marcas como Digital Electric, Inkssa, Megamarket, MegaTienda Digital y Electro`s entre otras, con amplia trayectoria y presencia en Paraguaná y a nivel nacional.
Los planes de CrediHogar abarcan el «Credi Express»: Disponible para todos los productos de la app, inicial de 40%, 6 cuotas quincenales para pagar, sin intereses y entrega inmediata.
«Credi Flex 1+11»: Rxclusivo para clientes corporativos, entrega inmediata, aplica para productos seleccionados, sin inicial, adelanto de 1 cuota al aprobar el crédito y 11 cuotas mensuales.
«Credi Phone»: Exclusivo para clientes corporativos, aplica para teléfonos, entrega inmediata, 12 cuotas mensuales y pago domiciliado en cuenta nómina.
El proceso, se realiza a través de una novedosa aplicación disponible para iOS en App Store y Android en Play Store, en la que se suben los recaudos solicitados para optar a los diferentes planes de financiamiento, para más información pueden visitar la web https://credihogar.com.ve
De esta manera, CODICA sigue innovando con soluciones accesibles para adquirir equipos de tecnología y electrodomésticos, brindando nuevas maneras de fidelizar a sus clientes.
Falcón Informativa








