Conductores cerraron la Coro-Punto Fijo por fallas en distribución de combustible

Para los conductores que surten de combustible en las dos estaciones de servicio, ubicadas en ambos sentidos de la carretera Coro-Punto Fijo, cerraron la vía en protesta por las irregularidades que a diario se presentan en el despacho del carburante.

Desde hace semana vienen denunciando a las penurias que son sometidos para poder surtir de gasolina a sus vehículos de acuerdo al terminal de placa que corresponda. Van desde trato denigrante hasta las incongruencias en el horario para hacer las colas, además de la prioridad para los casos «especiales» o «apoyos» como son denominados aquellos chóferes que llegan alegremente y pasan por encima de quienes tienen horas esperando ser atendidos.

Este miércoles, la gota que rebasó el vaso fue la espera del cisterna que debía surtir del combustible a ambas estaciones de servicio, la cual, no llegó a la hora pautada.

Por ello, en horas del mediodía, un grupo de ciudadanos decidió cerrar la arteria vial, como rechazo a la falta de coordinación, organización y supervisión en las bombas.

Exigen que cambien los mecanismos de atención al ciudadano común, entre ellos el horario de atención, pues al parecer, cuando llegan a las colas a las horas establecidas por los organismos de seguridad, los militares encargados de dichos espacios, les manifiesta que no quedan cupos para el llenado de los tanques de sus vehículos. Así mismo, esperan que se minimice la atención a los «apoyo» y se atienda a todos por igual.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *