Un total de 250 conductores fueron atendidos en la estación de servicio San José, ubicada en Caja de Agua, municipio Carirubana, en la jornada de distribución de gasolina bajo la modalidad de pico y placa.
En el lugar, aplaudieron la coordinación, sin ningún tipo de irregularidades, que se llevó a cabo bajo la organización del comandante de la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón en Punto Fijo, contralmirante William Moreno Venegas.
Quienes permanecían en las colas señalaron que este es un ejemplo de una estrategia en favor de la ciudadanía en general.
Resaltaron que a las 10:00 de la mañana, ya se había tanqueado los 250 vehículos con terminal de placa 9-0, de acuerdo al pico y placa, por lo que se espera que para mañana martes, se repita una coordinación ágil, justa y organizada.
Por su parte, el alto funcionario militar expresó que la finalidad es atender al mayor número de conductores de acuerdo a la cantidad de combustible dispuesta en las estaciones de servicio. «La cantidad de combustible debe ser administrada de manera equitativa para que llegue hasta el día viernes y que la mayoría de los conductores tenga una respuesta en lo que a este servicio se refiere, de acuerdo a lo establecido por el Vicealmirante Edgar Centeno, comandante de la ZODI Falcón.
Blanca Sánchez