Condenan a cómplices de caso Canserbero a 15 y 20 años de cárcel

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que los implicados en la muerte del rapero Tyrone González conocido como Canserbero, fueron sentenciados de 15 a 20 años de prisión.

Gilbert Cruz, Edgar Trillo, Teresa Pinto, señalados como cómplices por la fiscalía, fueron sentenciados por los delitos de Obstrucción a la Administración de Justicia y Asociación para Delinquir, Simulación de Hecho Punible y Corrupción Propia Agravada.

Mientras que Solangela Mendoza fue imputada por delitos de Obstrucción a la Administración de Justicia y Asociación para Delinquir y Financiamiento al Terrorismo y Encubrimiento.

Finalmente, Marcos Pratolongo fue condenado a 20 años y 6 meses de prisión por los delitos de Homicidio Internacional Calificado con Alevosía y por Motivo Fútil en grado de Cómplice No Necesario y Simulación de Hecho Punible, Obstrucción a la Administración de Justicia y Asociación para Delinquir y Financiamiento al Terrorismo.

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *