Luego de cometer un robo a una unidad de transporte público que cubre la ruta hacia Valencia en la Morón-Coro, dos sujetos fueron aprehendidos por la policía del estado.
El Secretario de Seguridad Ciudadana en la región, General Miguel Morales, informó que el acto delictivo ocurrió a las 7:30 de la mañana del miércoles 14 de agosto.
El par de antisociales conocidos como «El Héctor» y «El Jesús» abordaron la unidad del transporte público en el sector Los Hiervales del municipio Píritu.
Al llegar al sector de Cunaguara, anunciaron la parada y sometieron al conductor y al colector, y bajo amenaza de muerte los obligaron a entregar todas sus pertenencias.
Luego que los antisociales bajaron de la buseta Encava de color azul, los usuarios pudieron atrapar a uno de los malhechores y lo entregaron a la comisión policial.
Posteriormente, el detenido dio la dirección de residencia de su compinche en la calle San Isidro, lugar donde fue aprehendido.
El par de sujetos quedaron detenidos en el Punto de Atención al Ciudadano de Guamacho y a disposición del Ministerio Público.
NP/FI