Este miércoles se llevó a cabo una jornada de atención a niños especiales en el que se brindó asistencia médica y entrega de algunos insumos de salud, en Punto Fijo.
La actividad fue organizada por la Fundación de Niños Especiales Alí Primera cuya sede provisional funciona en el sector 23 de Enero, municipio Carirubana.
Doris Arroyo, presidenta de Funeapri por Amor, explicó que la jornada se hizo posible gracias al enlace del equipo multidisciplinario de la Fundación con la Sala Situacional del municipio Carirubana. Se logró el respaldo para la entrega de los medicamentos, así como la atención en especialidades neurológicas, pedagógicas y psicológicas.
«En nuestra fundación préstamos apoyo a niños con diferentes condiciones que requieren el abordaje especializado de sus necesidades», expuso Arroyo.
Entre los proyectos para mejorar la calidad de vida de los niños especiales en situación de vulnerabilidad, se presentó la construcción de un comedor en las instalaciones donde funciona Funeapri por Amor, a fin de ofrecer alimentación permanente a la población infantil.
Blanca Sánchez