Un grupo de vecinos de las calles, Trompillo, Riera y España de Puerta Maravén en Punto Fijo, emboscó a dos delincuentes que cometieron un robo a mano armada en la comunidad, logrando detener a uno de ellos a quien entregaron a los funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Carirubana.
Los oficiales recibieron una llamada en la que les alertaron de la situación en este sector, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar donde varias personas rodeaban a un sujeto que se encontraba en el pavimento presentando lesiones físicas evidentes.
El grupo de habitantes manifestó que el sujeto era uno de los antisociales que habían robado un aire acondicionado en una de las viviendas del sector, a su vez los ciudadanos indicaron hacia donde había huido el compinche de este ladrón a quien los uniformados comenzaron a buscar logrando darle captura, este también presentaba lesiones causadas por la poblada, además se le incautó un arma de fabricación artesanal tipo “chopo”.
Ambos malhechores fueron trasladados hasta un centro médico asistencial, posteriormente trasladados hasta la sede de Policarirubana donde quedaron a disposición de la Fiscalía XI del Ministerio Público.
Emerson Martínez