Orlando Camacho presidente de Fedeindustria acepto con optimismo las nuevas medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional.
Camacho cree que, son acertadas las medidas para hacer frente a la dificultades surgidas por la pandemia de la covid-19.
Asimismo, afirmó que los empresarios podrán mejorar sus negocios:
«Como siempre hay algunos que dicen que son tardías o porque no son más, siempre es dificil complacer a todos, en una mesa de negociación, donde todos defienden sus posturas», expresó Camacho en una entrevista en Al Instante de Unión Radio.
Indicó que, en su mayoría los empresarios pasan el pago de impuestos al valor agregado IVA a pago quincenal viéndolo favorable para cualquier empresa de manera que, mejore el flujo de caja.
«Esta no es la solución que vamos a decir que vamos a multiplicar las ventas por diez o cien, pero es un acercamiento oportuno para prepararse para una mejor realidad».
Recalcó que, el método de Fedeindustria es funcionar a través de un catálogo virtual para que el fabricante y el consumidor puedan comunicarse de manera directa.
Fedeindustria, realizó una solicitud al vicepresidente sectorial del Área Económica Tarek El Aissami para que Petróleos de Venezuela fortalezca la producción nacional.
«deje de mirar hacia la importación y miré primero hacia la posibilidad de fortalecer la producción nacional de los productos que requiere. Tenemos muchas empresas que pueden asumir la fabricación».
Con información de Unión Radio