Comisión del CONAS se lleva para declarar a la madre del diputado Armando Armas

Este sábado 29 de agosto en horas de la mañana funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro CONAS, se llevaron a la madre del diputado Armando Armas. 

La señora Nidia Cuartin, se encontraba en su casa donde el allanamiento dio lugar. La vivienda está  ubicada en Lechería estado Anzoátegui.

El diputado informó el hecho, en su cuenta de Twitter en dónde responsabilizó al gobierno nacional de cualquier cosa que le ocurra a su madre y su familia.

El Presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior Soberanía e integración de la Asamblea Nacional señaló que «Están allanando la casa de mi madre en este preciso momento en Lechería, Anzoátegui». Advirtió el diputado quien también informó que la comisión del CONAS se llevó a la señora para declarar.

Con información de La Verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *