Comerciante asesinado en Mauroa era víctima de extorsión

El comerciante Víctor José Martínez Pineda de 35 años, quien fue asesinado la noche de este sábado, junto a su compañero en el sector la Chamarreta de Mene Mauroa, había sido amenazado por previamente para que cancelara fuertes sumas de dinero.

Fuentes indican que Víctor José tuvo que salir hace un año aproximadamente de Mauroa por este motivo, y apenas tenía 15 días de haber regresado para reunirse con su esposa y su hijo menor de dos años.

Martínez estaba compartiendo con su esposa y su pequeño en el interior de vivienda, y en el porche de la casa se encontraba un compañero, Yandri Antonio Pichardo quienes los vecinos de Víctor José indicaban que era su escolta pues estos llegaron juntos al pueblo y siempre le estaba acompañando.

Píchardo fue la primera víctima del atentado, recibió múltiples disparos sobre su humanidad, lo que conllevó a su muerte de forma casi instantánea.

El comerciante, quien tenía en sus brazos a su hijo, al escuchar los disparos le entregó el pequeño a su esposa gritándole que saliera del lugar. Los antisociales encontraron al maurense de 35 años en el baño y le propinaron múltiples disparos.

Desde ese momento, el hogar la casa fue resguardada por efectivos de Polifalcón, la Guardia Nacional Bolivariana, y detectives del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, para colectar las evidencias y dar con la captura de los homicidas.

La muerte del comerciante y su escolta, se originó a un mes de otro doble sicariato en el municipio occidental, el pasado 7 de octubre fueron asesinados padre e hijo en el sector la curva de la Perra, parroquia Mene Mauroa dentro de un camión Mercedes Benz, blanco, placas A48AC7D.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *