La misión del comando de campaña Darío Vivas en el municipio Miranda, no se detiene y en post simulacro saltó hasta la comunidad de Curazaito a revisar las metas electorales.
La jefa del comando de campaña en la jurisdicción, Dorielys Aldama, indicó que el equipo político de la parroquia San Antonio sostuvo una reunión de trabajo con la UBCh Lucas Adames para revisar los resultados del uno por familia.
“Evaluamos la fuerza de la maquinaria y el comportamiento de los líderes de calle con los registros de la sala técnico política del comando, estamos muy cerca de la campaña y queremos visitar calle a calle y casa a casa para promover la participación”, explicó la líder revolucionaria.
Así mismo dijo que el abordaje a los sectores de Coro continuará ahora con el establecimiento de metas sectoriales para alistar a la maquinaria que el próximo 6 de diciembre obtendrá otra victoria rumbo al rescate del Parlamento Nacional.
Aldama mencionó que en el despliegue estuvieron José Antonio Sánchez, Zuly Manaure, Miguel Urbina, Omar Oria y Miguel Riera, todos bajo la dirección del jefe del comando de campaña del estado Falcón, Pablo Acosta Pérez.
Nota de Prensa