Colisión de frente dejó dos muertos en Mirimire

Dos personas fallecieron luego que se registrara un choque de frente entre una camioneta Fortuner verde y una camioneta Hilux gris en el sector el Uruy, parroquia Mirimire, municipio San Francisco.

En el incidente José de Abreu quien iba en la camioneta Fortuner quedó calcinado al quedar atrapado. La segunda víctima, quién iba en la otra camioneta identificada como Roselin Vilchez.

En el hecho otras cinco personas resultaron lesionadas de acuerdo a reportes policiales quienes destacaron que ambos vehículos agarraron llamas tras su colisión.

Los lesionados: Daniela del Río, Juan Carlos de Oliviera, Larry José González, Yerson Rodríguez quienes presentaron traumatismo generalizado. La quinta perdona quedó identificada como Elías Rodríguez quien presentó traumatismo craneoencefalico severo.

Todos los lesionados y los fallecidos fueron llevados al hospital Lino Arévalo de Tucacas. A la zona del siniestro se hicieron presentes efectivos de Protección Civil, Polifalcon y la Policía Nacional Bolivariana.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *