Las recientes lluvias registradas en la entidad han dejado varias zonas afectadas.
En el municipio José Laurencio Silva, zonas como Felipito, KM 60 de Santa Rosa, el Esfuerzo, Brisas del Mar, Libertador y Alí Primera se reportaron afectaciones por crecidas de corrientes de agua.
En el municipio Colina, vecinos del sector Colombia Norte de La Vela se informó el desplome de dos postes, conllevando a la fallas en el suministro eléctrico, por lo hicieron el llamado a las autoridades competentes accionar de manera inmediata para evitar alguna tragedia.
En el sector Caja de Agua de ese mismo municipio reportaron caidas de arboles, colapso de servicios públicos, electricidad, agua, caida de techos entre otros. La cuenta Twitter NoticiaDigital publicó varias gráficas donde mostraron los daños que causaron las lluvias de este domingo.
En Miranda, el sector Castulo Marmol Ferrer, fue una de las más afectadas de este municipio, allí los vecinos reportaron casas inmundadas, a quienes les tocó sacar el agua a “fuerza de tobos”.
Los afectados pedían a Hidrofalcón, alcaldía de Miranda y la Gobernación asistencia tanto para sacar el agua de los hogares, como jornadas especiales de atención médica, tras el desborde inclusive de las aguas negras.
Habitantes de Purureche, en Democracia notificaron nuevas afectaciones por lluvias. Protección Civil Falcón informó que se mantienen en constante monitoreo en las zonas donde se están registrando precipitaciones, respondiendo a los llamados que realicen los ciudadanos.
Falcón Informativa