CNE comienza auditoría del Sistema de Producción de Maquinas

El CNE Consejo Nacional Electoral este jueves 12 de noviembre comenzó el proceso de auditoría de Producción de las Máquinas de Votación desde Mariche ubicado en el estado Miranda, para las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

Las Organizaciones con Fines Políticos e integrantes del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica CEELA,  participaron en el proceso. Indira Alfonzo presidenta del Poder Electoral comunicó que a partir de este viernes se estarán desplegando en su totalidad las maquinas que han sido auditadas y certificadas por cada uno de los expertos que conforman las toldas políticas.

Aunado a esto, recordó que en este segundo simulacro a realizar el próximo 15 de noviembre serán 381 los puntos en todo el territorio nacional, Alfonzo convocó, a los miembros de mesa a familiarizarse aun más y capacitarse para certificar optimamente las condiciones de todo el proceso.

Con información de Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *