La afirmación la hizo el gobernador Víctor Clark al referirse al diputado opositor Luis Stefanelli, a quien denunció de tener una campaña sistemática contra la industria petrolera y buscar que ocurra una tragedia para ellos decir que es su oportunidad política.
“Miserables, quienes apuestan a la muerte, al caos, al terror y de ello esperar crédito político”, dijo enfáticamente Clark.
Indicó que le queda grande a Stefanelli hablar de los humildes y dignos trabajadores petroleros, “héroes trabajadores que están allí en la industria con compromiso y entrega, para ellos también mi compromiso y los acompaño en este proceso que quedará para la historia de cómo se logró salir adelante”.
El gobernante señalo al diputado paraguanero de tener 5 años sin hacer nada por Falcón y la península, cuando quedó electo como parlamentario a la Asamblea Nacional, además de convertirse en un prófugo de la justicia por robarse el dinero junto con Guaidó y otros, para terminar huyendo y no dando la cara.
Por último, Víctor Clark resaltó que Stefanelli representa el colmo del caradurismo al pedir desde la comodidad de su autoexilio “sacrificios y trabajo” por Venezuela cuando no se ven afectados por la situación interna del país producto de sanciones internacionales.
Falcón Informativa