Cierre militar en los Tres Platos conllevó al desvío de rutas

Este martes, el sector los Tres Platos de Coro amaneció cerrado y militarizado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes impedían el paso vehicular por este importante punto de la ciudad.

La información del ¿por qué? la medida no fue oficializada por los efectivos a los ciudadanos.

Mientras tanto, los choferes de busetas y de las rutas que transitan por este punto les tocó hacer desvíos, o usar zonas alternas para poder llegar a sus destinos. Algunas busetas les tocó usar como vía alterna la calle Cristal y la Calle Garcés.

Los vehículos que transitaban sentido Este Oeste, por la calle Falcón, tenían que desviarse por la calle o callejón Sierralta y la calle Cristal. Los usuarios de la ruta Velitas, aguardaban las unidades frente a la parada del supermercado Casa o en la esquina de la avenida Tirso Salaverria con Garcés para llegar a sus destinos.

Los ciudadanos, mostraron su malestar ante el cierre que se extendió hasta el mediodía, agregando que los cierres de vía se tienen que realizar después de las 2 de la tarde, y no antes para evitar que se registren congestionamientos en las calles angostas de Coro.

Asi mismo, los choferes de unidades de transporte público cuestionaron el cierre del sector los Tres Platos, justificando que esta es una de las vías con mayor trafico, luego de la avenida Manaure de Coro.

Falcón informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *