Agotados de las promesas incumplidas del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, los vecinos de algunos sectores de la parroquia Norte, decidieron cerrar la avenida principal de la urbanización Antiguo Aeropuerto como medida de protesta.
Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, habitantes de Santa Rosalía, La Chinita, Páez y sector 3 de Antiguo Aeropuerto, colocaron obstáculos en la carretera e impidieron el paso vehícular en la zona.
A todo pulmón señalaron que, ya no están dispuestos a ser la burla de las autoridades gubernamentales y exigieron la presencia del máximo vocero de la hidrológica.
«Que vengan y nos den la cara. Queremos que le respondan al pueblo con la verdad y que no jueguen con nuestra necesidad», expresó Arcenio Pérez, vecino de Santa Rosalía.
Todos las comunidades de la parroquia Norte, llevan tres meses sin el vital líquido, y aunque se contaban dentro del cronograma de bombeo, la mayoría se quedaron con los crespos hechos, pues el agua potable no fluyó por las tuberías de sus hogares.
Al lugar se presentaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana quienes mediaron con los manifestantes a fin de despejar la vía.
Falcón Informativa
