El cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), le dio una nueva estocada al microtráfico en el estado Falcón, en esta ocasión, una comisión de detectives pertenecientes a la Subdelegación Municipal Coro, logró desmantelar una banda dedicada a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, que operaba en el municipio Colina de la región falconiana.
El procedimiento se llevó a cabo en el sector Independencia III de la capital falconiana, donde los sabuesos de este cuerpo detectivesco mantuvieron un trabajo de investigación por varios días que les dejó como resultado la captura de cinco sujetos que se dedicaban a vender droga.
A través de la cuenta de instagram del director general del CICPC en Venezuela, Douglas Rico, se conoció que a los detenidos de 20, 22, 28, y 38 años, se les incautaron tres envoltorios de aproximadamente gramos, contentivos de presunta marihuana, una balanza digital utilizada para pesar la droga, un rollo de envoplast, además de un radio y piezas para vehículos.
Además se retuvieron dos carros: un Toyota Corolla, azul, placas AF184LA, y un Ford Fiesta, azul, placas AB2860D. El caso quedó a disposición de la Ficalía Décimo Primera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.
Por Emerson Martínez