Un total de tres sujetos fueron detenidos por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por el delito de hurto en un procedimiento que se llevó a cabo en la carretera nacional Morón-Coro.
Los detenidos, conforman la banda “Los Rapidínes” y fueron arrestados luego de ser denunciados de cometer un hurto en una finca agropecuaria ubicada en el sector El Caimán a la altura de la referida carretera nacional.
Se trata José de 58 años, alias » Rapidín», Carlos de 30, apodado como “El Perro” y “Antonio El Negrín” de 33 años,
La detención la efectuaron detectives pertenecientes a la Delegación Municipal Tucacas, quienes dieron a conocer que estos antisociales se dedicaban a introducirse en las Fincas Agropecuarias con la finalidad de hurtar los transformadores eléctricos que se encuentra en
ellas, de esta manera obtener el cobre, el cual comercializaban de manera ilícita, contribuyendo con el tráfico de material estratégico.
Los detectives lograron recuperar un transformador, dos pararrayos y un aislador, pertenecientes a la Finca en la que habían perpetrado el hurto.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía V del Ministerio Público.
Emerson Martínez