Por el delito de violación, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas atraparon a un hombre de 35 años, quien estaba denunciado por cometer presuntamente una serie de violaciones en contra de varias mujeres en el sector Bicentenario del municipio Carirubana.
Se trata de un albañil conocido como “Gollo Cuadrao”, quien se dedicaba a captar a parejas de jóvenes cuando caminaban por zonas solitarias del sector y bajo amenaza de muerte los inducia a lugares escondidos donde los obligaba a tener relaciones sexuales, acción que al parecer lo excitaba y terminaba ultrajando a las féminas.
Es de mencionar, que este sujeto mantenía en zozobra la comunidad, quienes constantemente reportaban su presencia ante las autoridades por temor a que cobrará nuevas víctimas, ante estos hechos las agraviadas fueron sometidas a pruebas forenses, por lo que dieron positivo a actos de violación y ultraje.
Al detenido, le incautaron un arma de fuego tipo escopeta, con la que amenazaba a sus víctimas y un cartucho sin percutir. El caso quedó a disposición del Ministerio Público.
Falcón Informativa