Celebraron Día Mundial de la Arepa con niños del sector Industrial de Punto Fijo

Para celebrar el Día Mundial de la Arepa, en Punto Fijo sumaron voluntades, la Fundación Costa Azul, Empresas Polar y Emparaguaná, para compartir 300 arepas rellenas con los niños, adultos mayores y los habitantes del sector Andrés Eloy Blanco de Punto Fijo.

Al frente de la organización de esta jornada social y gastronómica, estuvo la presidenta de la Fundación Costa Azul, Eduit Paez junto a todo su equipo de voluntarios, representantes de Empresas Polar Punto Fijo y la preparación estuvo a cargo de Emparaguaná.

Por su parte, el pastor Carlos Sangronis y su esposa María José González, de la iglesia Identidad de Coro estuvieron presentes para bendecir a los organizadores, a los niños presentes y a las arepas.

Eduit Paez resaltó que se ha hecho tradicional que la empresa privada se sume a celebrar este día internacional, con jornadas sociales en las comunidades, en esta oportunidad seleccionaron el sector Industrial respondiendo a la solicitud por parte de los líderes de la comunidad.

Por iniciativa de la organización Venezolanos en el Mundo (Venmundo), Cada segundo sábado de septiembre, desde 2013, se conmemora el Día Mundial de la Arepa.

La iniciativa nació en el año 2012 con el propósito de unir a los venezolanos que han emigrado y crear un sentido de unidad a través de un elemento tradicional como la arepa.

La Patilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *