Este miércoles el comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda se desplegó por las parroquias Sabaneta y San Gabriel para seguir calentando los motores rumbo a la victoria del 6 de diciembre.
El jefe del comando de campaña en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, visitó nuevamente la parroquia Sabaneta para hacer auditoría a la Red de Articulación de Acción Sociopolítica, la cual ya cuenta con el 10% de la meta.
Además de bajar lineamientos a las siete UBCh y a los líderes de calle sobre la participación en el segundo simulacro electoral que se desarrollará este domingo 15 de noviembre.
Acosta junto a la jefe del comando municipal, Doriely Aldama, entregó bastones, medicamentos, repuestos de motos y combos de comida en el casa a casa realizado en varios sectores de dicha parroquia.
Durante horas de la tarde el equipo del Gran Polo Patriótico se movilizó hasta la parroquia San Gabriel, específicamente al sector 5 de Julio para visitar a las familias y hablar sobre la importancia de rescatar la Asamblea Nacional con miras a la recuperación económica del país.
» No es hora de rendirse, seguimos luchando porque eso hacemos los revolucionarios, batallar hasta alcanzar el fin último que no es más que el beneficio, la tranquilidad y la paz de nuestro pueblo», puntualizó Acosta mientras aseguró que obtendrán un triunfo avasallante.
Precisó que aprovecharon la oportunidad para entregar una silla de rueda y una bicicleta como parte de los compromisos adquiridos por el equipo para dar respuesta a las necesidades de los más vulnerables.
Nota de Prensa