CC Darío Vivas de Miranda afina estratégias con UBCH de Cruz Verde

El comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda se fue al sector Cruz Verde con el propósito de aplicar estratégicamente el plan remate para consolidar la victoria el próximo 6 de diciembre.
Un total de siete Unidades de Batalla Bolívar y Chávez fueron organizadas, evaluadas y le establecieron la meta electoral para asegurar los votos necesarios de cara al rescate de la Asamblea Nacional.
En el despligue el jefe del comando en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez, entregó equipos celulares a jefes de UBCh y líderes de calle para mantener el enlace permanente con la sala situacional.
«Arrancamos la recta final de esta batalla electoral, ya con la maquinaria afinada, solo nos queda ajustar detalles para rematar y devolver el cuadro de Chávez y Bolívar a la Asamblea Nacional, me siento muy emocionado por la lealtad de mi amada Cruz Verde siempre consecuente, territorio bolivariano», precisó.
Entre tanto, la jefa del comando de campaña en el municipio Doriely Aldama, aseguró que todos los aspectos, desde lo organizativo hasta la agitación y la movilización, están preparados en la estructura de las siete parroquias, por lo que durante estos 29 días reforzarán la atención social y política para conquistar el voto indeciso.
«Este compromiso con el pueblo venezolano está en retomar el poder legislativo para acompañar las acciones del presidente Nicolás Maduro que tienen planteada la recuperación económica para combatir las sanciones y el bloqueo», detalló.
Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *