Casi lo matan para quitarle una bolsa de comida

Un sexagenario fue agredido por varios delincuentes que lo interceptaron cuando salía de un establecimiento comercial con una bolsa de comida.

El hecho se produjo en la intercomunal Alí Primera a la altura del elevado del Calles Sierra en Punto Fijo, donde varios sujetos amenazaron a Douglas Antonio Díaz, de 68 años, quien caminaba hasta su vivienda en el sector El Cardón, municipio Carirubana, luego de haber comprado algunos alimentos.

Al oponerse a la acción hamponil, Díaz fue golpeado con un objeto contundente en varias zonas del cuerpo. Transeúntes que se percataron de la situación dieron aviso a los organismos policiales, pero los delincuentes se dieron a la fuga.

La víctima del atraco fue llevada hasta la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra, donde le apreciaron trauma craneal con herida abierta que ameritó 20 puntos de sutura, además de excoriaciones y politraumatismo generalizado.

En otro hecho, resultó herido un privado de libertad en el interior de una celda del CCP2, en Punto Fijo.

Antony Daniel Rodríguez Sánchez, de 20 años, recibió una herida cortante en el miembro inferior derecho.

Quedó recluido en el nosocomio a espera de ser intervenido quirúrgicamente, debido a la lesión que comprometió tendones.

Se presume que el privado protagonizó una riña dentro de las instalaciones carcelarias.

Blanca Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *