Capturan a dos comisarios del Sebin con más de 100 kilos de droga

Con más de 100 kilos de presunta marihuana, fueron detenidos dos comisarios pertenecientes al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), durante un procedimiento que llevó a cabo la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Ospino, en la vía que conduce a los estados Cojedes y Barinas.

La presunta droga, era transportaba en un vehículo Toyota, modelo Land Cruiser, blanco, placa: AH892XV, procedente de Barinas con destino a Caracas, en el que se trasladaban los comisarios del Sebin.

Fueron interceptados para una revisión rutinaria en el punto de control vial de la parroquia La Aparición, y los militares constataron que en el vehículo trasladaban 181 panelas de marihuana, con un peso total de 100 kilos 715 gramos, distribuidas en una maleta, dos fundas de almohada y tres bidones de plástico con capacidad de 70 litros cada uno. Reseñó el portal de noticias Que Pasa Venezuela.

Los detenidos fueron identificados como Enrique Torres Fadel, primer comisario del Sebin, y Héctor Maximino García Andrade, comisario jefe del organismo. Ambos están a la orden del Ministerio Público.

Falcón Informativa

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *