Candidatos de UPP y Venezuela Primero recorrieron comunidades de Coro y Punto Fijo 

Los candidatos parlamentarios que representan la alianza de los partidos Unión Para el Progreso y Venezuela Primero, en el estado Falcón, realizaron un recorrido por las ciudades de Coro y Punto fijo. 

El despliegue en las comunidades de coro se llevó a cabo en los sectores Cruz Verde, La Florida y Pantano Abajo, con una visita casa por casa, donde Alfredo Zea Petit, aspirante por el voto lista, Virginia Méndez candidata por el circuito número 2 Carirubana-Los Taques, José Ángel Zambrano en representación del circuito número 3 Miranda-Falcón junto a Kerrins Mavarez diputado y candidato parlamentario de Falcón presentaron sus propuestas políticas al pueblo coriano.

Mientras que en Punto Fijo, el equipo de esta alianza electoral visitó los sectores del Casco Central de la ciudad, donde establecieron los equipos electorales y pautaron actividades con toda la comunidad, como parte del trabajo que realizan a diario los candidatos.

Otra de las comunidades visitadas fue punta cardón, donde el equipo político participó en una actividad deportiva, en la que además tuvieron la oportunidad de conversar con dirigentes del sector y líderes del gremio de pescadores, permitiendo establecer estrategias para esta contienda electoral; finalmente, en el sector Alí primera del municipio los Taques se plantearon acuerdos de trabajo para ponerlos en práctica con los dirigentes de esta comunidad.

Emerson Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *