Caída de puente deja incomunicado a Purureche

Las recientes lluvias ocasionaron la caída del puente de guerra que comunica a la población de Pedregal con Purureche en el municipio Democracia.

Los ciudadanos manifestaron que la caída se registró el miércoles, luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en la zona.

El director de Protección Civil Falcón, Yoe Cabos informó que luego de reportarse la caída del puente, los funcionarios de esta institución acudieron al llamado para realizar el informe de daños y afectaciones.

Detalló que el gobernador del estado Víctor Clark giró se mantiene al tanto de la situación de las lluvias que se están registrando en Falcón en las últimas horas.

Agregó que en Bariro y Guajiro del municipio se registraron algunas anegaciones temporales por lluvia, donde solo se registraron algunos daños materiales. Enfatizó que al finalizar las lluvias, las aguas pudieron salir de las casas sin dejar hechos que lamentar.

Respecto al eje oriental y central, informó Cabos que no se registraron incidencias negativas, con respecto a la lluvia de la tarde este jueves 8 de octubre.

Recalcó que se mantiene un monitoreo constante sobre el Rio Coro y Tocuyo de la Costa para generar las alertas tempranas en caso de la crecida de los niveles de agua.

Falcón Informativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *