Britney Spears se opone a seguir bajo la custodia de su padre

Tras verse envuelta en numerosos escándalos, la cantante Britney Spears quedó bajo la tutela de su padre Jamie Spears desde el año 2008, situación que Spears quiere cambiar tras dar a conocer el deseo de controlar sus asuntos comerciales y personales.

Este miércoles 19 de agosto, en un audiencia judicial en Los Ángeles, el abogado de la estrella presentó documentos el cual manifiesta que la artista se opone a que su padre vuelva hacer el tutor de su persona.

Ante tal hecho, sus seguidores se pronunciaron mostrando satisfacción y calificando esta decisión como una victoria, tras enterarse que la cantante quiere destituir a su padre mostrando indicio de independencia.

Cabe destacar, que la corte nombró en 2008 a Jamie Spears como custodio antes de que su hija quien tenía 26 años, fuera hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico.

Spears no ha actuado públicamente desde el año 2018, según documentos judiciales afirman que ha sido su deseo.

Finalmente, la estrella quiere que el control sus negocios sea entregado a Jodi Montgomery, la abogada que designaron como custodio temporal en año pasado en vista de que su padre sufriera problemas de salud.

Con información de Panorama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *